SEO para pymes y autónomos


Atrás han quedado las guías de empresas y profesionales en papel, hoy en día quien salga en las primeras posiciones en Google y otras plataformas es quien se lleva los clientes.

Presencia online

Gestionamos tu presencia online, de esta forma figurarás en diferentes directorios y páginas relacionadas con tu sector. También me ocupo de tus redes sociales.

Mediante contenidos de calidad SEO-optimizados tu web conseguirá atraer la atención del usuario y de Google.

Linkbuilding

Creamos los enlaces correctos mediante alianzas con webs relacionadas con tu sector.

Gestiono los enlaces mediante una estrategia de sombrero blanco, para mi es la única opción ya que tu e imagen comercial no puede permitirse una penalización.

Estructura y navegabilidad

Tanto si trabajamos en una web de un cliente como si estamos creando una nueva, utilizamos técnicas avanzadas y actualizadas para dar coherencia a la estructura, de esta forma es más fácilmente asimilada por el GoogleBot.

Consultoria

Nuestros clientes cuentan con asesoramiento (telefónico o por correo electrónico) cuando lo necesiten.

Cómo trabajamos

1 Analisis completo del nicho y del estado actual del proyecto. Desde la velocidad de carga al enlazado externo, pasando por una gran variedad de aspectos técnicos.


2 Creación de una estrategia a largo plazo, buscando que tenga efectos visibles a corto plazo, dependiendo de la competencia actual.


3 Ejecución constante de la estrategia. El SEO es una carrera de fondo, de resistencia, los resultados más evidentes se logran haciendo las acciones progresivamente, imitando el comportamiento natural.

¿Quieres saber más?