Seleccionar página

Cuando comence a trabajar y desarrollarme en el área web, éste fue uno de los consejos que más agradezco, pues aplicándolo he podido ahorrar tiempo, dinero y además, también ganar conociemiento y experiencia en el mercado.

Con esto me refiero a que en muchas ocasiones tenemos por ejemplo, campañas de pago por click, nos funcionan, la gente le da click y conseguimos conversiones, pero pasa que ya tenemos con la misma campaña un tiempo considerado y decidimos modificarla, o lo que es peor, la eliminamos y comenzamos una nueva. Lo mismo veo cientos de veces con las campañas de email marketing, ya que a pesar de que les funciona la van modificando.

ERROR no hagan esto por favor, y por eso el nombre de éste artículo, no compongas lo que no esta roto, si te da resultados déjalo, y no solo en las campañas de publicidad pagada, esto lo deberiamos aplicar tanto publicidad online como offline, en las herramientas y procesos donde aplique este consejo.

En ocasiones me toco asesorar a empresarios que tenían aproximadamente un año (más o menos) con su página web en internet, habían abierto sus cuentas en las redes sociales, e incluso algunos de los videos de la empresa estaban en Youtube, y me comentaban que necesitaban hacer una página nueva por que la que tenían no les había funcionado y había sido una perdida de tiempo y dinero. Cuando revisaba el sitio, me daba cuenta que no necesitaban cambiar la plataforma, que tenían buen contenido, y lo único que les faltaba era movimiento en la red.

Desafortunadamente en muchas ocasiones el empresario no tiene la capacidad monetaria para contratar a un consultor o tener a una persona especializada trabajando en su empresa, por lo que lo más “sencillo” es pensar que hay que desarrollar una nueva página web que “si les funcione”, y a ésto que vendedor diría que no.Por último y resumiendo estos dos puntos es:

1.- Si tienes algo que ya te funciona, no le muevas, déjalo, y continua probando nuevas campañas, envíos, herramientas, métodos, etc., pero no elimines ni modifiques lo que ya te funciona.

2.- Verifica antes de realizar un cambio considerable lo que tienes ganado hasta ahora, y considera todos los pros y contras antes de realizarlo. Recuerda que estar en la red es una sucursal más que requiere atención, tiempo e inversión.Back TopA través de Quicklytics podrás tener los datos más relevantes de todas tus cuentas de Google Analytics en tiempo real en tu Iphone.Cómo transmitir la confianza que tus clientes necesitan para que compren a través de tu webworld news,information