Seleccionar página

Diseño web

Todas las webs que diseña enlaZe.net tienen las siguientes características:

  • Adaptadas para móviles: desde hace algún tiempo, que la web este completamente optimizada para móviles es una necesidad, ya que tanto los usuarios como los algoritmos de los motores de búsqueda dan gran importancia a ello.
  • Autogestionables: si tienes unos conocimientos básicos de informática, podrás editar tu web ya que te daremos el acceso al área de administración.
  • Rápidas: Todas nuestras webs están alojadas en servidores privados, no utilizamos servidores compartidos porque suelen dar problemas, entre otros, de velocidad. Este factor es importante tanto para el posicionamiento como la experiencia que tendrán los visitantes.

Creamos una web para tu empresa, si no tienes un logotipo, te creamos uno que sea atractivo. Analizamos las palabras clave en tu nicho para adaptar los textos para que den mejor respuesta por parte de los buscadores.

Salvo excepciones, la web llevará un apartado de blog o noticias, publicaremos algunos artículos SEO optimizados.

Todas nuestras webs están optimizadas para buscadores, para favorecer la indexacion gracias a su estructura y velocidad.

Podrás contratar con nosotros el servicio de mantenimiento de la web + SEO mensual, con el cual obtendrás actualizaciones tanto de software como de los artículos de tu blog, ademas de un rápido hosting en nuestros servidores, con SSL, cuentas de correo corporativas, etc.

¿Necesitas una tienda online?

Te ofrecemos una tienda online SEO optimizada, con un área de administración fácil e intuitiva para que solo tengas que ocuparte de introducir los productos que quieres vender. Te ayudamos hasta que aprendas a gestionar el stock de productos.

Si tu proyecto es tener una web para monetizar con anuncios (Adsense) o afiliación (Amazon u otros proveedores), tenemos una solución para ti. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.