Diseño web


Creamos páginas web atractivas para que, además de dar una imagen de profesionalidad, el usuario no huya a Google a buscar otra alternativa, mejorando así el posicionamiento en el buscador. También alojamos las webs de nuestros clientes en nuestros servidores privados.

Características


Adaptadas para todos los dispositivos

Diseñamos webs adaptadas para todos los dispositivos (PC, móvil, tablet). Hoy en día los usuarios acceden con dispositivos móviles principalmente. Google por su parte, utiliza la versión para teléfonos de la web a la hora de procesarla.


Rápidas

El código optimizado y las técnicas de compresión dotan a la web de una carga rápida, factor muy importante tanto para el posicionamiento como para el usuario.

SEO

Tanto la estructura como el contenido esta optimizado para que posicione. El análisis de palabras clave de tu nicho, sumado a los textos y contenidos de calidad del equipo de periodistas y redactores, propiciarán el tráfico cualificado hacia tu sitio web.

Nuestros servidores

Servidores privados

Utilizamos nuestros propios servidores para mejorar la privacidad, la reputación y la visibilidad de las webs de nuestros clientes.

Tu web es tuya

Normalmente las webs que creamos se quedan en nuestro servidor como parte de nuestro servicio integral de posicionamiento web, sin embargo todos nuestros clientes tienen derecho a acceder tanto al codigo fuente de su web como al dominio.

Seguras

Implementamos el protocolo SSL en todas las webs que alojamos, este protocolo de seguridad es más necesario cada día, y en el futuro sera requisito casi indispensable.
Además nuestros servidores privados disponen de IPs unicas que no se comparten con otros sitios web.

También creamos y gestionamos tiendas online

Si tienes un negocio y deseas expandir tus ventas al mundo online, te ayudo con la implentación de tu nueva vía de negocio. Tengo amplia experiencia en la creación y gestión de tiendas online.

¿Hablamos?